Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Cárdenas, Víctor
dc.contributor.authorMarambio, Silvia
dc.contributor.authorCampos, Gerard
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2019-03-22T18:51:36Z
dc.date.available2019-03-22T18:51:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8263
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractEl aporte de este seminario de título consistirá fundamentalmente en elaborar un plan de marketing que permita establecer los lineamientos necesarios para la consecución de los objetivos planteados a partir de la situación problema establecida, es decir, poder delinear una estrategia de marketing que permita a la empresa conseguir su meta de ventas para el ejercicio 2010 en el entendido que con la operatoria actual no seria posible conseguirlo de aumentar las ventas para el año 2010 dado el complejo escenario económico producto de la crisis financiera mundial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Comercializaciónes_ES
dc.titleElaborar un plan de marketing para la empresa comercializadora de productos médicos desechables PROMEDICAL LTDA.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record