Recent Submissions

  • Los reality show son un reflejo de la realidad 

    Aguirre O., María de los Ángeles (Universidad Andrés Bello, 2006)
    Se busca demostrar que los reality show son un reflejo de nuestra sociedad de cómo nos comportamos frente a diversas situaciones, cómo afrontamos los problemas, la manera que tenemos de referirnos al resto, si somos una ...
  • Los dichos que los políticos manifiestan en televisión perjudican su imagen pública y credibilidad 

    Zúñiga Estay, Viviana (Universidad Andrés Bello, 2006)
    Este estudio indagó en el problema de como la televisión influye bastante en la opinión respecto a la imagen de los políticos chilenos, como sus expresiones, promesas y actos son vistos de manera negativa en muchas ...
  • La globalización del dinero o la religión del siglo XXI 

    Páez Otey, Cynthia (Universidad Andrés Bello, 2006)
    La globalización económica prometía ser la solución precisa frente a los problemas ligados al desarrollo; pero al poco andar nos dimos cuenta que no es así. Se han enriquecido los empresarios; los pobres siguen siendo ...
  • La calidad de los periodistas de deportes en televisión 

    Ahumada, Daniel Ignacio (Universidad Andrés Bello, 2006)
    En este trabajo se intenta demostrar que el nivel de los periodistas de deportes en el país no es el mejor y esto influye en el interés de la ciudadanía en ver los programas deportivos que la televisión ofrece a los televidentes.
  • Rostros televisivos versus periodistas 

    Caamaño Napoli, Natalia (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Los rostros televisivos necesitan fondo y forma, pues son las pautas a seguir por el pueblo y gozan de alta credibilidad, pero no es lo que ocurre mayoritariamente en nuestra televisión, ya que se prioriza la forma antes ...
  • El Ritalin y sus efectos 

    Correa Escobar, María Javiera (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Detectar los efectos del consumo de Ritalin en los niños. Detectar tipos de efectos producidos en los niños por el consumo de Ritalin. Detectar el manejo de información que tienen los padres sobre el medicamento.
  • Noticiarios de televisión y la desinformación en los menores 

    Obando Arjel, Saúl (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Demostrar que existe una correlación entre el desconocimiento de la actualidad entre los menores y la televisión actual, que no busca informar a este sector de la población.
  • Los conceptos periodísticos de cercanía y consecuencia en el tratamiento televisivo de la noticia internacional en Chile 

    Raby C., Alejandro (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Determinar por qué a los hechos noticiosos internacionales se les da mayor cobertura e importancia en la agenda noticiosa nacional que a tópicos que ocurren en el interior del país y que son más cercanos y tienen más ...
  • ¿Cuánto vale el show? 

    Sandoval Verdugo, Daniela (Universidad Andrés Bello, 2005)
    Determinar si un aumento de los factores espectaculares es inversamente proporcional con el valor noticia de las noticias, o sea, establecer si la incidencia de la mezcla entre los géneros informativos y espectaculares es ...
  • Bow 

    Bucarey Ruiz, Tomás Alonso; Valenzuela Rivera, Victoria Andrea (Universidad Andrés Bello, 2020)
    BOW, “Brands of the world” Nace en el 2010 como una tienda importadora de ropa vintage estadounidense y europea, hasta este año distribuyen alrededor de 3.000 prendas (desde casual a alta costura) a diario en sus ...
  • Patioriente 

    Serrano, Karla; Saelzer, Constanza (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Marca que nace el año 2000, corresponde a un proyecto familiar, donde viajan tres veces al año a países de Oriente para comprar productos que sean únicos como muebles, ropa, accesorios y decoración con filosofía 3b.
  • Buceo Mantra 

    González, Camila; Kohn, Martina (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Con este trabajo de título se busca: Proponer un nuevo concepto para Buceo Mantra, Posicionar la marca, Aumentar la recordación de marca, Mejorar el proceso de comunicación con los clientes, Generar contenido de interés ...
  • Travolution Travel 

    Said, Catalina; Martínez, Claudio (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Actualmente Chile ha logrado posicionarse en el mercado como un destino de altos contrastes, brindando una gran variedad de experiencias y aventuras, con un relevante componente ligado patrimonio natural. Chile tiene ...
  • Yarí Drinks 

    Guzmán, Macarena; Sieveking, Rena (Universidad Andrés Bello, 2020)
    El objetivo de este proyecto de título es determinar las problemáticas que presenta Yarí Drinks por medio de un análisis de la marca, la industria, el entorno, los consumidores y cómo las tendencias se desarrollan en ...
  • Debra Chile 

    Basaure, Fernanda; Orellana, Francisca (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Sin duda una de las controversias más grandes en la salud mundial, son las llamadas enfermedades raras (ER), debido a la baja prevalencia en la población, el alto costo de los tratamientos y el poco manejo de información ...
  • La Browneria 

    Briceño, María Ignacia; Jara, Verónica (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Este informe posee como objetivo demostrar el proceso de investigación y análisis ejecutado para la campaña publicitaria de la marca La Browneria, una pastelería con recetas únicas. Realizamos una investigación de mercado ...
  • Kyklos 

    Sing-Long Rubio, Rafael; Hernández Sánchez, Natalia (Universidad Andrés Bello, 2019)
    En el año 2013, junto a la mano de Sebastian Herceg y Javier Peró, nace Kyklos (Palabra que en Griego significa Ciclos), inspirados por una problemática que es trascendental para una sociedad en vías de desarrollo, ...
  • Cosas nuestras 

    Sanhueza Mendez, Hobar Israel; Cáceres Mazza, Matías (Universidad Andrés Bello, 2020)
    El mate como bebida milenaria ha evocado una a cultura única por su característica como brebaje, el uso del mismo contenedor para compartirlo entre las personas dispuestas. En el documento presente haremos un ...
  • Similae 

    Ilabaca, Camila; Ortiz, Catalina (Universidad Andrés Bello, 2020)
    Lo que se busca con este proyecto de título es posicionar la marca en el mercado, marca dedicada a la venta de un kit básico para la elaboración de pizzas.
  • Wilvkurü 

    Muñoz, Tamara; Rivera, Viviana (Universidad Andrés Bello, 2020)
    El presente trabajo se realiza por el interés hacía la categoría de la orfebrería mapuche, ya que ha cambiado la forma de vender y crear estás piezas de joyería. Esto nos permitió identificar las relaciones y diferencias ...

View more