Merchandising estratégico : proyecto de aplicación para un local de Pre-Unic
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Fecha
1997
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Considerando la economía de libre mercado que nos rodea, es fundamental competir de
la mejor manera, por lo que es de gran importancia la comercialización en el mismo punto de
venta, la cual debe tener en cuenta una técnica, hasta hoy poco estudiada y considerada, que
es el Merchandising. Por ello esta tesis tiene como finalidad dar a conocer este concepto y los
factores que se deben considerar para que cumpla con su objetivo de comunicarse con el
potencial cliente.
La finalidad de este estudio es dar a conocer todos los factores internos y externas que
hacen variar o fijar el surtido de compra en el punto de venta y aplicarlo a un establecimiento
determinado: Pre-Unic, local Puente.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial)
Palabras clave
Merchandising, Chile