• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones (Campus Creativo)
    • CC - Trabajos de Titulación Pre-Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones (Campus Creativo)
    • CC - Trabajos de Titulación Pre-Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Jóvenes: protagonistas de la telerealidad

    Thumbnail
    View/Open
    TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL (21.06Mb)
    Date
    2009
    Author
    Madariaga, Nicole
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El consumo de drogas se ha transformado en un problema social que ha ido en aumento. Cada vez más personas consumen algún tipo de droga, en mayor cantidad y a edades más tempranas. Es un problema complejo, y enfrentarlo es responsabilidad de todos los actores de la sociedad. Es así como uno de los actores, más fundamentales de la sociedad chilena, se hace presente en este combate contra las drogas. El Gobierno de Chile, en el trascurso de los años, ha desarrollado diversos estudios que nos permiten orientarnos en la temática del consumo de drogas en Chile. Los antecedentes que se pueden encontrar en la página www.conacedrogas.cl para poder adentrarnos y establecer un panorama general acerca del problema en cuestión y de esta forma poder orientarnos de la situación actual de la drogadicción, no importando sexo, edad, ni clase social. El siguiente trabajo analizará lo anterior estableciendo una mirada televisiva del problema de la droga, donde se utilizará a los docu-reality de la televisión abierta chilena, como los programas "Ultima Salida," de TVN, y Kiruza Kiruza, de Chilevisión, reflejan la realidad de los drogadictos en Chile y al menos así debieran hacerlo. La idea básica que subyace de lo anterior es que los mensajes de los medios son recibidos de manera uniforme por todo el público y que las reacciones inmediatas y directas son disparadas por estos estímulos • Se reconoce que los mensajes emitidos por los medios de comunicación tienen un efecto en los televidentes, estos efectos pueden ser: cambios en las conductas, reacciones emotivas, etc.
    URI
    http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8475
    Collections
    • CC - Trabajos de Titulación Pre-Grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV