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dc.contributor.advisorCajigal Vargas, Jorge Andrés
dc.contributor.authorCarvajal Achuelos, Sandra Emperatriz
dc.contributor.authorCuadra Navia, Inés Audie
dc.contributor.authorMontero Carrasco, Karen Natalia
dc.contributor.authorOspino Romero, Rafael Andrés
dc.contributor.authorPereira Toro, Paulina Andrea
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2019-04-12T21:38:40Z
dc.date.available2019-04-12T21:38:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8486
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación Física para la Enseñanza Básica, Licenciado en Educación)es_ES
dc.description.abstractPara la mayoría de las personas que realizan actividad física o que realizan algún tipo de entrenamiento deportivo, ya sea en forma profesional o amateur, el tema del rendimiento físico es cada vez más relevante. Desde hace décadas han surgido en el mercado, una gran variedad de productos que prometen innumerables beneficios, dentro de los que se incluye el aumento del rendimiento físico y resultan exitosos por medio de publicidad engañosa. Las diversas formas de ayudas ergogénicas han sido utilizadas desde la antigüedad como supuestos medios exógenos que incrementarían el rendimiento físico (Willmore y Costill, 2001 ). Uno de los errores más comunes es pensar que los suplementos ya sean de vitamina o minerales mejoran el rendimiento físico (Revista Consumer, 2000). Entonces ¿Cómo es posible que la publicidad ejerza efectos en el rendimiento de las personas? Aquí es donde surge el concepto del efecto placebo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectEjercicio Físicoes_ES
dc.subjectEfecto Placeboes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectRendimiento Físico
dc.titleEfecto placebo y rendimiento físico en personas físicamente activas de ambos sexoses_ES
dc.typeThesises_ES


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