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dc.contributor.advisorQuintana Carreño, Homero F.
dc.contributor.authorMorrison Yañez, Ronald
dc.contributor.authorValdés Lezana, Gonzalo
dc.contributor.authorEmbry Saavedra, Eduardo
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Economicas y Administrativas
dc.contributor.editorEscuela de Ingenieria en Administración
dc.date.accessioned2019-04-13T14:46:12Z
dc.date.available2019-04-13T14:46:12Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8496
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Ejecución en Administración)es_ES
dc.description.abstractPor globalización entendemos la convergencia creciente de algunas dimensiones y variables de la economía de un elevado número de países. Algunas de estas dimensiones son, las preferencias de los consumidores y la tendencia a diseñar y distribuir productos en países distintos. Chile es considerado como el país latinoamericano que ha obtenido importantes adelantos principalmente en el campo económico. Además nuestro país posee condiciones agroecológicas excepcionales para la producción de diversos alimentos, lo que combinado a una buena estructura de exportación y comercialización, lo ha puesto en un sitial de relevancia en cuanto a exportaciones de productos hortofrutícolas en el Hemisferio Sur.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectPapayases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titleEstrategia de penetración de mercado para la papaya chilenaes_ES
dc.typeThesises_ES


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