Capacidad argumentativa en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del Colegio Saint Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en un contexto social en el Aula
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente estudio consiste en investigar la “Capacidad argumentativa
en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del colegio Saint
Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en
un contexto social en el aula”, si bien se conoce que los niños y niñas de este
nivel etario están en proceso de adquirir esta capacidad, la finalidad de esta
tesis es descubrir en qué paso previo se encuentran los estudiantes antes de
adquirir la argumentación.
Notas
Tesis (Magister en Educación Inicial, Mención didáctica del lenguaje y las matemáticas)
Palabras clave
Expresión Oral, Enseñanza Básica, Chile, Región Metropolitana, Comuna de Lo Espejo