Show simple item record

dc.contributor.advisorSchmitt Bernal, Eliana
dc.contributor.authorGuerrero Díaz, Tatiana
dc.contributor.authorMendoza Lobos, Fabian
dc.contributor.authorUribe Calderón, Victor
dc.contributor.editorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2019-04-24T16:31:45Z
dc.date.available2019-04-24T16:31:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8609
dc.descriptionTesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)es_ES
dc.description.abstractEl rol del líder de las escuelas efectivas, es un estudio descriptivo conducente a otorgar una visión panorámica de las características específicas de los directores educacionales que aún teniendo condiciones socioculturales adversas, logran resultados favorables en los aprendizajes de sus alumnos. Para lograr entender el contexto situacional, es ineludible analizar desde la perspectiva histórica cuales son las condiciones que llevan a los líderes de centros educativos a actuar de determinadas formas, entendiendo que todas las expresiones culturales son el resultado de su historia y la educación no escapa a esta premisa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectLiderazgo Educacionales_ES
dc.subjectInvestigacioneses_ES
dc.titleEl rol del líder de las escuelas efectivases_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record