Liderazgo y gestión curricular y sus implicancias en el proyecto de integración escolar de la escuela básica de niña Atenea
Cargando...
Archivos
Fecha
2011
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En Chile, la integración de las personas con discapacidad dentro de la educación regular, se enmarca en la ley 19.284 y se basa en la aprobación internacional de las llamadas Normas Uniformes que presentan oportunidades de equidad educativa para las personas con discapacidad. Analizar dicho tema, es prioritario en la realidad educativa de la Escuela Básica de Niñas Atenea, debido al requerimiento de la comunidad escolar y del grupo familiar de las alumnas integradas con déficit cognitivo.
Notas
Tesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Educación, Currículum, Liderazgo Educacional, Investigaciones, Chile