Learning styles and language learning :a research in 8th grade classrooms

No hay miniatura disponible
Fecha
2012
Idioma
en
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
There are many factors involved when learning a second language. The present research shows how two of these variables influence elementary school students in three public schools in Chile. Activities, specially designed according to students' learning styles, were done with eighth grade students for a two month period. Results show that activities based on students' learning styles improve students' thought towards the English language, and increase students' motivation for learning.
Hay muchos factores involucrados al aprender un segundo idioma. La siguiente investigación muestra el cómo dos de estas variables influencian a estudiantes de colegios básicos en tres escuelas públicas en Chile. Actividades, especialmente designadas de acuerdo al estilo de aprendizaje de los estudiantes, fueron hechas en estudiantes de octavo básico por un período de dos meses. Los resultados muestran que las actividades basadas en los estilos de aprendizaje de los estudiantes mejoraron el pensamiento de los estudiantes basados en el idioma inglés, e incrementaron la motivación de los estudiantes para aprender.
Notas
Tesis (Profesor de Inglés)
Palabras clave
Adquisición de Otra Lengua, Inglés, Motivación en la Educación, Estilos de Aprendizaje
Citación
DOI
Link a Vimeo