El tren viajero: un recorrido hacia la comprensiĆ³n lectora
Cargando...
Archivos
Fecha
2002
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Objetivo General
Crear un software educativo como un material de apoyo para desarrollar
estrategias metacomprensivas con el fin de favorecer la lectura de niƱos entre
los 9 y 12 aƱos.
Objetivos EspecĆficos
Delimitar las estrategias metacomprensivas relevantes para la
comprensiĆ³n lectora tales como la inferencia, predicciĆ³n y parĆ”frasis.
Identificar y seleccionar el tipo de actividades para el desarrollo de estas
estrategias.
Crear un material de apoyo (software y manual) para el profesor con el fin
de favorecer la comprensiĆ³n.
Notas
Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en EducaciĆ³n)
Palabras clave
ComprensiĆ³n de Lectura, NiƱos