Diseño de implementación de un taller de comprensión lectora para primer año medio, basado en el Programa EOS

Cargando...
Miniatura
Fecha
2006
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
OBJETIVO GENERAL Diseñar e implementar un taller de comprensión lectora, basado en el programa EOS, para alumnos de primero de enseñanza media del Liceo René Descartes y el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de Viña del Mar. OBJETIVOS ESPECiFICOS • Evaluar las habilidades de comprensión lectora en alumnos de primer año de enseñanza media. • Determinar las habilidades deficientes a partir de las necesidades y conocimientos previos de los alumnos evaluados. • Seleccionar y adaptar un programa de comprensión lectora acorde a las deficiencias detectadas. • Determinar la estructura del taller de comprensión lectora de acuerdo al programa seleccionado. • Aplicar el taller de comprensión lectora diseñado. • Evaluar los avances alcanzados en comprensión lectora, al finalizar la intervención.
Notas
Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Comprensión de Lectura, Enseñanza Media, Viña del Mar, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo