AplicaciĆ³n del taller de estrategias de estudio para potenciar la comprensiĆ³n de lectura en estudiantes de NB5 y NB6 del liceo San Francisco de Quito

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El propĆ³sito de este trabajo investigativo fue implementar un seminario de grado que lleva por nombre: "Taller de Estrategias de Estudio para Potenciar la ComprensiĆ³n Lectora en Alumnos de NB5 y NB6" estĆ” orientado a potenciar la comprensiĆ³n lectora, por medio de las estrategias de estudio, fortaleciendo asĆ­ mismo las inteligencias mĆŗltiples. El objetivo de esta investigaciĆ³n es conocer si existe incidencia en la comprensiĆ³n lectora en alumnos de sĆ©ptimo y octavo aƱo bĆ”sico del Liceo San Francisco de Quito, luego de haber realizado a la implementaciĆ³n del taller LEA.
Notas
Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en EducaciĆ³n)
Palabras clave
ComprensiĆ³n de Lectura, EnseƱanza BĆ”sica, Chile
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo