AplicaciĆ³n del taller de estrategias de estudio para potenciar la comprensiĆ³n de lectura en estudiantes de NB5 y NB6 del liceo San Francisco de Quito
Cargando...
Archivos
Fecha
2011
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El propĆ³sito de este trabajo investigativo fue implementar un seminario de grado
que lleva por nombre: "Taller de Estrategias de Estudio para Potenciar la
ComprensiĆ³n Lectora en Alumnos de NB5 y NB6" estĆ” orientado a potenciar la
comprensiĆ³n lectora, por medio de las estrategias de estudio, fortaleciendo asĆ
mismo las inteligencias mĆŗltiples.
El objetivo de esta investigaciĆ³n es conocer si existe incidencia en la comprensiĆ³n
lectora en alumnos de sƩptimo y octavo aƱo bƔsico del Liceo San Francisco de
Quito, luego de haber realizado a la implementaciĆ³n del taller LEA.
Notas
Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en EducaciĆ³n)
Palabras clave
ComprensiĆ³n de Lectura, EnseƱanza BĆ”sica, Chile