Sugerencias metodológicas para favorecer el pensamiento crítico en alumnos de NB2 en el subsector de lenguaje y comunicación
Cargando...
Archivos
Fecha
2008
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Los objetivos que guiaron este estudio son los siguientes:
Conocer el trabajo de aula desarrollado en Nb2 en el subsector de
lenguaje y comunicación.
Analizar los resutados obtenidos en relación con la metodología de la
profesora y las actividades realizadas en el contexto de estudio.
Elaborar sugerencias metodológicas para el desarrollo de habilidades
de pensamiento crítico en Nb2 en el subsector de lenguaje y
comunicación.
Notas
Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Lenguaje, Enseñanza Básica, Comunicación, Pensamiento Crítico