La vitivinicultura chilena de los '90 y su enlace con el marketing

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Fecha
1999
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
Los motivos por las cuales he decidido abordar el tema del vino chileno son varios. Todos ellos guardan relación con los siguientes hechos acontecidos con el vino chileno en esta década que ya se nos va: El vino esta de moda y se ha convertido en un tema de interés ciudadano. Se ha producido una creciente aparición en los medios de comunicación de artículos referidos al tema vitivinícola. Se ha generado un aumento considerable de las exportaciones de vino chileno y de sus consecuentes premiaciones a nivel internacional La industria del vino es la única que ha carecido de perjuicios provocados por la crisis asiática., considerándose actualmente la más sana del país. El descubrimiento del aporte a la salud que genera el consumo de vino tinto chileno, lo ha llenado de virtuosidad. Con fuerza ascendente, el nacimiento de las viñas boutique y el desarrollo de los vinos finos. Sustantivas novedades incorporadas por las viñas chilenas para desarrollar una imagen distinta., entretenida y sofisticada del vino nacional.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
Vitivinicultura, Vino, Marketing
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