Proyecto de franquicia para el Instituto Chileno Norteamericano (ICHN)

No Thumbnail Available
Date
1999
Profesor/a Guía
Idioma
es
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
A través de este proyecto hemos desarrollado las bases para la implementación de un contrato de franquicia para el Instituto Chileno Norteamericano (ICHN) que entre sus objetivos está el acrecentar su participación de mercado, conservando su liderazgo y de esta forma enfrentar la globalización y mayor competencia de los mercados mediante un método novedoso y poco explotado sistema en Chile, la Franquicia. En la elaboración de este proyecto asumimos el diagnóstico del ICHN, en el sentido que diversos documentos avalan esta proyección de crecimiento de la demanda por Inglés, cuestión ampliamente diagnosticada por el ICHN en cuanto al aumento de la demanda experimentada en los últimos años. Para la mejor comprensión del lector, el proyecto esta estructurado en cinco Capítulos; Capítulo primero: marco teórico sobre franquicias; capítulo segundo: franquicias en Chile; capítulo tercero: investigación de mercado de tipo exploratoria para medir la demanda real por el idioma Inglés; el cuarto capítulo contiene antecedentes institucionales-históricos del ICHN como así también la elaboración de estudios estratégicos; finalmente el quinto capítulo está constituido por la elaboración de las bases, instrumentos y contrato para la realización de una franquicia en el ICHN.
item.page.dc.description
Tesis (Ingeniero Comercial)
Keywords
Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, Franquicias Tributarias, Chile
Citation
DOI
Link a Vimeo