Marketing en Internet : ¿la nueva fórmula de éxito para la empresa?

No hay miniatura disponible
Fecha
1999
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Mediante este Seminario de Tesis vamos a exponer si Internet se ha convertido en una valiosa herramienta del marketing, y por qué vías pueden las empresas empezar a formar parte de esta corriente que está siendo la mayor revolución tecnológica de todos los tiempos. Esto lo llevaremos a cabo analizando, en primer lugar, los conceptos básicos tanto de marketing como de Internet. En segundo lugar, haremos un estudio de los beneficios y costos de manera cualitativa que se obtienen al conectarse y al tener presencia en Internet. En tercer lugar, veremos los principales objetivos de realizar marketing a través de Internet que son Publicidad, Relaciones Públicas y Ventas. En cuarto lugar, veremos la situación actual del mercado mundial y chileno, con algunos ejemplos de empresas chilenas que han incursionado en vender a través de la red. Finalmente, de manera de aplicar los conocimientos investigados, analizados y estudiados, realizaremos una guía práctica para que la empresa realice una estrategia de marketing a través de la red.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial)
Palabras clave
Comercialización en Internet.
Citación
DOI
Link a Vimeo