Estudio de factibilidad técnica y económica para la venta e implementación de paredes 3D
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En el transcurso de los últimos años, las experiencias individuales que marcan la diferencia entre los usuarios han ido tomando fuerzas, sobre toda aquellas que hacen relación con la generación de estatus. En este sentido, la decoración de interiores ha sido un fenómeno en expansión, debido a que las preocupaciones respecto a la forma en que se construyen nuevos ambientes se vinculan directamente a cómo una persona va desenvolviendo su personalidad. Es así como se puede precisar que Chile ha tenido un avance en torno a esta materia, pero aún falta un desarrollo importante para considerarse como referente en esta disciplina.
Por las razones expuestas anteriormente, se cree que este proyecto tendrá una buena acogida no solo en la clientela, sino que también en el mundo del diseño de interiores y la construcción en general, debido a que estos paneles 3D abrirán un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar un espacio de manera asequible. Como todo emprendimiento, en el camino se pueden presentar diversas amenazas o debilidades que puedan poner en duda la factibilidad del proyecto, pero éstas deben ser consideradas como oportunidades que permitan definir y diferenciar aún más el negocio. Por esta razón, es de suma importancia contar con un correcto asesoramiento en todas las aristas que considere el negocio para así poder resguardarse de cualquier problema que pudiese surgir.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Muros Tridimensionales, Comercialización, Aspectos Económicos