Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Cárdenas, Víctor
dc.contributor.authorAcevedo, Angélica
dc.contributor.authorBellido, Francisco
dc.contributor.authorCordero, Aracelli
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2019-06-18T14:51:27Z
dc.date.available2019-06-18T14:51:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9208
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractLa empresa objeto de estudio en el presente seminario es la Empresa Magenta, la cual es especialista en la integración de redes y comunicaciones. Con más de 21 años de experiencia es un actor importante de Networking a escala nacional, posicionándose como una de las compañías lideres en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías. Magenta permite entregar un servicio de calidad y valor agregado a todos los clientes. Magenta entrega y ofrece a sus clientes soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades con tecnología de información y características especificas, para lo cual, mantiene una estrecha relación con proveedores de nivel mundial como Cisco Systems número uno en equipamiento de redes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectTelefonía por Internetes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Magenta, proveedora de telefonía IPes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record