Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios Ríos, Oscar
dc.contributor.authorMedina Guajardo, Isabel
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Educación
dc.date.accessioned2019-06-19T15:47:23Z
dc.date.available2019-06-19T15:47:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9229
dc.descriptionTesis (Magíster en Liderazgo y Gestión Educacional)es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de mejoramiento e intervención que se aplicará de Pre Kinder a Cuarto año de enseñanza media en el Liceo Polivalente Olof Palme y de un durabilidad de 2 años que pretende mediante la instalación de un liderazgo pedagógico más que un líder administrativo, que logre movilizar a los actores del liceo para asegurar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectGestión Educacionales_ES
dc.subjectLiderazgo Educacionales_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectRegión Metropolitanaes_ES
dc.subjectComuna de La Granjaes_ES
dc.titleEl liderazgo instruccional asegura resultados efectivoses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record