Rediseño del plan pedagógico fonoaudiológico en función a las necesidades de atención de los trastornos de lenguaje, del habla, fonológico y características personales presentados por los alumnos
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Autores
Villegas Norambuena, Paula Cecilia
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente proyecto de mejoramiento institucional fue desarrollado para la Escuela Especial
de Lenguaje Rimay Arú, Antofagasta, basado en un diagnóstico institucional que abarcó las
diferentes áreas de gestión, estableciendo prioridades institucionales y considerando todos los
elementos que afectan al diagnóstico: análisis estratégico, proyecto educativo, los recursos y
capacidades presentes, el contexto externo.
Notas
Tesis (Magíster en Liderazgo y Gestión Educacional)
Palabras clave
Gestión Educacional, Fonoaudiología, Chile, Región de Antofagasta