Show simple item record

dc.contributor.advisorFernando García Hernández.
dc.contributor.authorArancibia Roman, Maria del Carmen
dc.contributor.authorVilma Haydee Collio Pacheco
dc.contributor.authorAna Claudia Concha Barrios
dc.contributor.authorMarcela Sabina González Casas
dc.contributor.authorCaroll Susan McColl Roehrs
dc.contributor.editorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.date.accessioned2019-06-19T20:02:58Z
dc.date.available2019-06-19T20:02:58Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9239
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)es_ES
dc.description.abstractEl proceso Enseñanza-Aprendizaje, se entiende como la búsqueda por parte del educador, de un cambio de conducta (aprendizaje), en el niño. Tampoco, presenta discusión el aceptar que este proceso es el inicio de una etapa de socialización diferente para el niño, ya no es solamente la familia quien socializa. Ahora se agrega la Escuela. Los programas, actualmente vigentes, tienen como objetivo central el lograr un desarrollo armónico, de ese infante, que sin conocer “: así nada”, se debe transformar, al cabo de un largo proceso, en un ente sapiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectModelos Anatómicoses_ES
dc.subjectEnseñanza Basicaes_ES
dc.subjectEducación General Básicaes_ES
dc.titleAporte metodológico de modelos anatómicos aplicados a la enseñanza del aparato digestivo, en niños de 7 años de edad, pertenecientes a la comuna de Valparaísoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record