Marketing deportivo fomento a las empresas para inversión en el M.D
Cargando...
Archivos
Fecha
2000
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta tesis ha sido realizada para incentivar a los distintos capitalistas a invertir en
el marketing deportivo, teniendo como objetivo de fondo beneficiar a los deportistas
chileno e incentivar al mismo. Todo esto por medio de un modelo plasmado en un
software computacional que podrá optimizar las distintas decisiones de cada sector.
El software llamado "Sporting Ealuator'' es un programa que evalúa las
características de la persona, equipo, lugar o evento que se quiere auspiciar por medio de
las cualidades o características que estos tengan, esto quiere decir, dándoles un puntaje a
cada característica de la persona, lugar, equipo o evento que se quiere auspiciar, para
luego finalizar con la sumatoria de estos y poder elegir el máximo puntaje entre las
distintas opciones.
Todo esto da como resultado una mejor decisión al momento de invertir en el
marketing deportivo generando de esta manera un superior número de inversión por
parte de los inversionistas, mayor facilidad al gobierno para destinar mejor sus fondos de
deporte y mejores oportunidades a deportistas destacados para auto realizarse.
Notas
Tesis (Magíster en Marketing)
Palabras clave
Deportes, Marketing