Desarrollar un sistema CMI BI para la toma de decisiones en los puntos de venta para Audiomusica Chile
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto tratara esencialmente de identificar los factores críticos no
cuantificables que afectan la toma de decisiones y mostrarlos unificados.
Cuando se lidera un equipo multidisciplinario enfocado a resolver situaciones
complejas desde el punto de vista de la información siempre nacen tantas aristas
para resolver los problemas que muchas veces resulta más confuso de los que
es.
Nuestro CMI tendrá el trabajo de unificar los factores gravitantes de nuestro
negocio. Factores como Capacidad exhibición, Cobertura de marcas, Margen de
venta, Rotación de sku`s, nivel de servicio, etc.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Sistemas de Información en Administración, Efectividad Organizacional, Instrumentos Musicales, Comercialización, Administración