Desarrollar un sistema CMI BI para la toma de decisiones en los puntos de venta para Audiomusica Chile

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto tratara esencialmente de identificar los factores críticos no cuantificables que afectan la toma de decisiones y mostrarlos unificados. Cuando se lidera un equipo multidisciplinario enfocado a resolver situaciones complejas desde el punto de vista de la información siempre nacen tantas aristas para resolver los problemas que muchas veces resulta más confuso de los que es. Nuestro CMI tendrá el trabajo de unificar los factores gravitantes de nuestro negocio. Factores como Capacidad exhibición, Cobertura de marcas, Margen de venta, Rotación de sku`s, nivel de servicio, etc.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Sistemas de Información en Administración, Efectividad Organizacional, Instrumentos Musicales, Comercialización, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo