Identificación de variables críticas, para la fidelización de clientes de servicio de postventa automotriz, en la ciudad de Rancagua

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Fecha
2009
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
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Resumen
Es sabido que el gran valor de las empresas está en las personas. Esto tiene que ver con las personas que están al interior de una empresa u organización, así como también, con los clientes actuales y potenciales. Es aquí donde se enfocan los esfuerzos de esta investigación, en conocer a los clientes para mantenerlos fieles y lograr rentabilizarlos a través del tiempo, mediante la identificación de variables que sean consideradas críticas o relevantes, utilizando como objeto de estudio el servicio de postventa automotriz en la ciudad de Rancagua. Junto con definir y establecer un marco teórico que oriente la investigación, el trabajo propone la ejecución de un estudio de mercado descriptivo, que utiliza como herramienta una encuesta aplicada a una muestra representativa de potenciales clientes. Los resultados obtenidos entregan un marco referencial y orientador, para que las empresas dedicadas al rubro puedan fidelizar a sus clientes, en virtud del grado de relevancia asignado a factores tales como la comunicación, la entrega de información, la atención y la calidad del servicio.
Notas
Tesis (Magíster en Administración de Empresas)
Palabras clave
Transporte Automotriz, Aspectos Económicos, Chile
Citación
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