Rediseño de gestión logística, instalación y reparación domiciliaria

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Miniatura
Fecha
2016
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Como objetivos general, nuestro enfoque está es rediseñar la gestión logística, instalación y reparación domiciliaria que permita entregar un mayor control y seguimiento a la alta dirección de la compañía, implementando un sistema tecnológico innovador que mejore la rentabilidad de la empresa, mejorando los procesos internos y desarrollando un sistema de gestión y seguimiento que apoye a las áreas de operaciones y logística de instalaciones y reparaciones domiciliarias. La empresa seleccionada para la implementación de esta mejora es Omega Telecom, una empresa de servicio orientada a cubrir las necesidades del sector de telecomunicaciones tanto en el mundo fijo (hogar), como en el mundo de construcción (redes). Sus principales actividades son la instalación, reparación y retiro de servicios de cable, internet y telefonía. Actualmente el desarrollo, control y monitoreo de estas actividades se realizan a través de un sistema Inhouse. Esta herramienta funcionó en las primeras etapas de desarrollo de la empresa, pero a través del tiempo, el constante cambio en las exigencias de trabajo y la necesidad de mantenerse competitivo, se requiere un cambio que incluya la incorporación funcionalidades hasta ahora inexistentes para tener un mayor control y seguimiento sobre la operación.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Logística Empresarial, Telecomunicaciones, Mantenimiento y Reparación
Citación
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