Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Correa, Luis
dc.contributor.authorOneto Castro, Bianca P
dc.contributor.authorSantelices L., María Eugenia
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería Comercial
dc.date.accessioned2019-07-01T16:26:20Z
dc.date.available2019-07-01T16:26:20Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9509
dc.descriptionTesis (Ingeniero Comercial)es_ES
dc.description.abstractLos minerales no metálicos o minerales industriales son muy importantes en nuestra sociedad moderna industrializada y sin ellos nuestros estándares de vida serían mucho más bajos. Los minerales industriales son una parte integral de nuestra vida diaria y son necesarios para un gran número de industrias desde la fundición de hierro y cobre, perforación de pozos petroleros, fabricación de cemento y una amplia gama de productos de consumo. Por lo tanto, el título apropiado para nuestra tesis es “Investigación y Proyección del Mercado de la Cal en Chile". Después de nuestra investigación sobre el mercado actual procederemos a proyectar la oferta y la demanda del mercado hasta el año 2005.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectAspectos Económicoses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleInvestigación y proyección del mercado de la cal en Chilees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record