Plan de marketing empresa Talentus B-Learning
Cargando...
Archivos
Fecha
2007
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la realidad del mundo de hoy, altamente tecnológico y globalizado, la formación de redes y comunidades es un fenómeno social que crece a escala global, el cual se reproduce y mediatiza a través de las nuevas tecnologías de información, especialmente vía Internet. La ínter conectividad de la sociedad actual permite y favorece una cultura que a su vez es fuente de transformaciones de la propia red que sustenta.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha permitido que la interacción entre las personas y las maquinas se flexibilice desarticulando las fronteras tradicionales entre la dimensión humana y la técnica.
Las formas de interacción entre las personas han sido modificadas por el equipamiento tecnológico en los hogares, en especial, debido a la masificación de Internet.
Debido a que cada vez las personas se encuentran más conectadas entre si y la dependencia del lugar físico se hace menos relevante para establecer comunicaciones eficientes, la complejidad de las formas de expresión se expande al punto de entablar relaciones en cualquier ámbito y sin obstáculos. Este nuevo escenario es el que nos motiva a desarrollar un plan de marketing para la empresa Talentos el cual tiene como objetivo central conocer cuáles son las oportunidades de negocio en este mercado creciente y de qué forma la empresa puede aprovecharlas.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Planificación de la Comercialización, Administración de Comercialización, Plan de Marketing, Chile