Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio, Víctor
dc.contributor.authorFernández Castro, Cinthya
dc.contributor.authorLu, Weiwei
dc.contributor.authorQuintana Parada, Claudia
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2019-07-03T14:11:14Z
dc.date.available2019-07-03T14:11:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9589
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractEn la realidad del mundo de hoy, altamente tecnológico y globalizado, la formación de redes y comunidades es un fenómeno social que crece a escala global, el cual se reproduce y mediatiza a través de las nuevas tecnologías de información, especialmente vía Internet. La ínter conectividad de la sociedad actual permite y favorece una cultura que a su vez es fuente de transformaciones de la propia red que sustenta. El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha permitido que la interacción entre las personas y las maquinas se flexibilice desarticulando las fronteras tradicionales entre la dimensión humana y la técnica. Las formas de interacción entre las personas han sido modificadas por el equipamiento tecnológico en los hogares, en especial, debido a la masificación de Internet. Debido a que cada vez las personas se encuentran más conectadas entre si y la dependencia del lugar físico se hace menos relevante para establecer comunicaciones eficientes, la complejidad de las formas de expresión se expande al punto de entablar relaciones en cualquier ámbito y sin obstáculos. Este nuevo escenario es el que nos motiva a desarrollar un plan de marketing para la empresa Talentos el cual tiene como objetivo central conocer cuáles son las oportunidades de negocio en este mercado creciente y de qué forma la empresa puede aprovecharlas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Comercializaciónes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titlePlan de marketing empresa Talentus B-Learninges_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record