Show simple item record

dc.contributor.advisorLahsen Robres, Kamel Luis
dc.contributor.authorDelgado Pérez, Karen M.
dc.contributor.authorAllende Tapia, Claudia M.
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2019-07-04T17:39:01Z
dc.date.available2019-07-04T17:39:01Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9628
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este seminario es dar a conocer antecedentes del mercado de Caracoles en Chile, principalmente la producción y comercialización de la Baba de Caracol como insumo para los laboratorios especializados en cosmética. Como objetivo principal de este estudio, se considerará la empresa Sociedad Agrocomercial Caracol Austral Ltda., para quién se elaborará un Plan de Marketing que permita mejorar su participación en este mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Comercializaciónes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectCaracoleses_ES
dc.titlePlan de marketing para la sociedad agrocomercial Caracol Austral Ltda.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record