Estudio del grado de apropiación de las prácticas directivas enmarcadas en el marco para la buena dirección
Cargando...
Archivos
Fecha
2014
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
OBJETIVO GENERAL
Determinar el grado de apropiación de las prácticas directivas contenidas en los
ámbitos de Liderazgo y Gestión Curricular del Marco para la Buena Dirección, en
la Escuela La Paz de la comuna de Rengo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Determinar nivel de apropiación de los directivos respecto a las prácticas de
gestión ejercidas en la Escuela correspondiente a los ámbitos del Liderazgo en los
criterios A 1 y A4 y de Gestión Curricular en los criterios B2 y B3.
2. Determinar nivel de valoración de los docentes respecto a las prácticas de
gestión ejercidas por el equipo directivo correspondiente a los ámbitos del
Liderazgo en los criterios A1 y A4 y de Gestión Curricular en los criterios B2 y B3.
3. Realizar una comparación entre la apropiación del equipo directivo y la
valoración de los docentes en relación a la gestión directiva de liderazgo y gestión
curricular.
Notas
Tesis (Magíster en Liderazgo y Gestión Directiva)
Palabras clave
Administración escolar, Investigaciones, Planificación educativa, Chile, Rengo, Región Metropolitana