El marketing y su importancia en servicios turísticos en zonas rurales de Chile, caso San José de Maipo y Pomaire
Cargando...
Archivos
Fecha
2012
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El marco de referencia de esta investigación es analizar de qué forma influye
en marketing en las zonas rurales, se busca encontrar datos concretos que
respalden la idea de que utilizando el marketing cualquier prestador de servicios
turrsticos puede crecer, independiente de la zona en donde se encuentre
localizado y que esto puede aumentar significativamente la demanda. Seria una
contribución a todas aquellas familias que buscan un ingreso constante,
creando un negocio con sus actividades diarias, pudiendo asi abarcar un
segmento de consumidores que buscan otros destinos y que hoy en día son
más exigentes en cuanto a atractivos a visitar, lugares que estén más alejados
de la cuidad, que exista una mayor tranquilidad y estas zonas en su mayor
parte son destinos rurales, donde la tecnologia tiene un dificil, pero no nulo,
acceso y el objetivo concreto que existirá en esta indagación será la
contribución a oportunidades de negocios que pueden encontrar las personas
que se encuentran en dichas localidades.
Notas
Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería)
Palabras clave
Turismo rural, Ecoturismo, San José de Maipo, Pomaire, Chile, Región Metropolitana