El marketing y su importancia en servicios turísticos en zonas rurales de Chile, caso San José de Maipo y Pomaire

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El marco de referencia de esta investigación es analizar de qué forma influye en marketing en las zonas rurales, se busca encontrar datos concretos que respalden la idea de que utilizando el marketing cualquier prestador de servicios turrsticos puede crecer, independiente de la zona en donde se encuentre localizado y que esto puede aumentar significativamente la demanda. Seria una contribución a todas aquellas familias que buscan un ingreso constante, creando un negocio con sus actividades diarias, pudiendo asi abarcar un segmento de consumidores que buscan otros destinos y que hoy en día son más exigentes en cuanto a atractivos a visitar, lugares que estén más alejados de la cuidad, que exista una mayor tranquilidad y estas zonas en su mayor parte son destinos rurales, donde la tecnologia tiene un dificil, pero no nulo, acceso y el objetivo concreto que existirá en esta indagación será la contribución a oportunidades de negocios que pueden encontrar las personas que se encuentran en dichas localidades.
Notas
Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería)
Palabras clave
Turismo rural, Ecoturismo, San José de Maipo, Pomaire, Chile, Región Metropolitana
Citación
DOI
Link a Vimeo