Valoración de empresas mediante multiplos comparables, teoría y práctica, Falabella y Banco de Crédito e Inversiones

Miniatura
Fecha
2012
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Objetivo general Valorar dos empresas, una de la industria Retail y otra de la industria bancaria, mediante la metodología de múltiplos comparables de cotización. Objetivos específicos Identificar los aspectos críticos en la valoración de empresas mediante esta metodología. - Aplicar la metodología de valoración de dos sectores; el Retail y la Banca. Identificar múltiplos más adecuados para valorar empresas de sectores diferentes. - Demostrar la eficacia de la valoración de empresas mediante múltiplos adecuados a las características de cada industria (o sector).
Notas
Tesis (Magíster en Administración de Empresas)
Palabras clave
Valoración de Empresas, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo
Colecciones