Valoración de empresas mediante multiplos comparables, teoría y práctica, Falabella y Banco de Crédito e Inversiones
Archivos
Fecha
2012
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Objetivo general
Valorar dos empresas, una de la industria Retail y otra de la industria bancaria, mediante la
metodología de múltiplos comparables de cotización.
Objetivos específicos
Identificar los aspectos críticos en la valoración de empresas mediante esta
metodología.
- Aplicar la metodología de valoración de dos sectores; el Retail y la Banca.
Identificar múltiplos más adecuados para valorar empresas de sectores diferentes.
- Demostrar la eficacia de la valoración de empresas mediante múltiplos adecuados a
las características de cada industria (o sector).
Notas
Tesis (Magíster en Administración de Empresas)
Palabras clave
Valoración de Empresas, Chile