Show simple item record

dc.contributor.advisorBastias Figueroa, Luisa
dc.contributor.authorGarcía Muñoz, Roberto Eduardo
dc.contributor.authorMiranda Aburto, Oscar Alejandro
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Educación
dc.date.accessioned2019-08-20T15:22:38Z
dc.date.available2019-08-20T15:22:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9839
dc.descriptionTesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)es
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, constituye la culminación de un arduo proceso que ha tenido como propósito fundamental presentar sintetizadamente, los hallazgos encontrados a partir de las indagaciones teóricas y empíricas llevadas a efecto, en función del objeto de estudio: el liderazgo docente en el aula y su impacto en los aprendizaje de los estudiantes. En términos generales durante esta etapa de investigación, se emplea la metodología de carácter cualitativo, siendo el análisis realizado desde una epistemología constructivista a fin de rescatar el discurso de los actores involucrados. El planteamiento del problema científico del estudio, se puntualizó en un análisis con una visión y enfoque Descriptivo Fenomenológico, relacionado al liderazgo de los docentes en su acción pedagógica y en el impacto que este tiene en los aprendizajes de los niños y niñas de cuarto año de Educación General Básica de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectLiderazgo Educacionales
dc.subjectSIMCEes
dc.subjectChilees
dc.subjectComuna de Puente Alto
dc.subjectRegión Metropolitana
dc.titleEl liderazgo pedagógico de los docentes de cuarto año básico y su relación con los resultados SIMCE : Colegio Nueva Era Siglo XXI, Puente Alto.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record