Plan de mejora de la calidad en la atenciĆ³n para el servicio jesuita a migrantes de Chile
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Brindar una atenciĆ³n de calidad a los usuarios de algĆŗn servicio es un objetivo que muchas
organizaciones se han propuesto, y para alcanzarlo es necesario alinear las estrategias del
negocio con los recursos tecnolĆ³gicos con los que se dispone. En ese mismo sentir, el Servicio
Jesuita a migrantes de Chile (SJM-Chile) decide que es tiempo de dar un salto en lo que a
tecnologĆas y sistemas de informaciĆ³n se refiere.
Dado lo anterior, este proyecto nace con el fin de contribuir en la mejora de la calidad en la
atenciĆ³n de migrantes en tĆ©rminos de disponibilidad y confiabilidad de la informaciĆ³n. A
travĆ©s de la formalizaciĆ³n del proceso de acompaƱamiento a migrantes y la definiciĆ³n de una
arquitectura empresarial y un diseƱo de alto nivel de un sistema, este proyecto pretende
alcanzar el cumplimiento de este objetivo.
El desarrollo de este proyecto, y el logro de sus objetivos, permite entender y dimensionar la
ganancia que el SJM-Chile consigue al abrirse al mundo de las tecnologĆas de informaciĆ³n. En
primer lugar porque este proyecto es el primer paso de un plan mayor definido en las metas
organizacionales de la fundaciĆ³n, y luego por la perfecta orquestaciĆ³n que se consigue entre
las componentes del negocio y las tecnologĆas de informaciĆ³n que permite que el SJM-Chile
se prepare para brindar una atenciĆ³n oportuna y de calidad a todos sus beneficiaros: los
migrantes.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica)
Palabras clave
Control de Procesos, Programas por Computador, DiseƱo, Inmigrantes, Chile