Mejora para venta de accesorios en el canal web de Entel

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Fecha
2019
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
Entel se encuentra en medio de la implementación de un proyecto de transformación digital desde el año 2016, el cual consiste en la renovación de su plataforma tecnológica, un rediseño de sus procesos de negocio y una mejora de su oferta de productos y servicios, completando recientemente la primera etapa en Chile y Perú. Este proyecto permitió habilitar la venta de equipos a través de su sitio web desde enero de 2018, mediante el cual ahora es posible comprar equipos móviles en línea con despacho a domicilio, pero no soporta la venta de accesorios en el e-Commerce actual. Las áreas de negocio de Entel están impulsando la venta de accesorios en todos los canales disponibles y han establecido una prioridad alta, KPIs y metas de venta desafiantes, ante lo cual han solicitado al equipo de proyectos online evaluar alternativas de solución para habilitar la venta de accesorios en el canal web. El presente proyecto tiene por objetivo proporcionar una alternativa de solución a través de un estudio técnico y económico que le permita a Entel analizar los impactos y cambios necesarios tanto en los procesos de negocio como en la plataforma tecnológica que le permitan ofrecer accesorios a través del canal web, permitiendo impulsar la estrategia de venta de equipos y accesorios de la compañía y alcanzar las metas de venta, aumentando los ingresos.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Telecomunicaciones, Equipo y Accesorios, Comercialización, Comercio Electrónico
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