Instrumento para medir calidad de antención al usuario en el departamento atención y gestión al usuario del Hospital Clínico San Borja Arriarán

No hay miniatura disponible
Fecha
2000
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
OBJETIVO GENERAL • Construir el ( o los) instrumento ( s ), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. • Validar el (o los) instrumento (s), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir el Concepto de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. • Definir indicadores que midan Calidad de Servicio y Atención al Usuario en el D.A.G.U. del H.C.S.B.A. • Construir un Instrumento tipo Encuesta. • Determinar el nivel de validez y adecuación del instrumento. • Producir un Instrumento definitivo de medición de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. del H.C.S.B.A.
Notas
Tesis (Psicología)
Palabras clave
ATENCIÓN DE USUARIOS, CALIDAD DE LA ATENCIÓN, HOSPITALES
Citación
DOI
Link a Vimeo