Propuesta para mejorar la experiencia de compra presencial en empresas del retail mediante tecnologías de información

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto se realizó con el fin de lograr satisfacer las necesidades que hoy en día el retail en Chile no logra cubrir como otras empresas del extranjero. Es por eso que se trabajó con una empresa reconocida del retail para lograr mejorar la experiencia de compra que se tiene entre vendedor/cliente que en esta oportunidad se logró realizar con Ópticas Place Vendome que es donde el alumno tesista dentro de su trabajo puede fomentar esta nueva idea revolucionaria e innovadora. Para este proyecto se dará el enfoque tecnológico que se enseñó dentro la Universidad Andrés Bello de la carrera Ingeniería Civil en Informática dando a conocer modelos y diseños por los cuales se podrán después implementar dentro de la empresa. Para dar inicio al proyecto se hablará sobre estudios realizados de cómo mejorar la experiencia de compra y por qué el retail está perdiendo clientes y cuáles son sus problemas. Se darán a conocer soluciones que se dan en otros países o soluciones que incluso han demostrado que la experiencia de compra incrementa con una herramienta tecnológica pero que aún no es masificada, es por eso que también al proyecto se desea dar un giro más ilustrativo y con gran énfasis en imágenes para lograr cautivar a clientes como a vendedores. Junto con lo mencionado, se elaborará este proyecto con metodologías de trabajo tanto para el proyecto como del producto. Cada uno de los puntos mencionados también están fuertemente ligados con el trabajo de la empresa que se está realizando.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil en Computación e Informática)
Palabras clave
Compras., Negocios, Innovaciones Tecnológicas
Citación
DOI
Link a Vimeo