Examinando por Autor "Pérez, Camilo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Campaña Súper 8(Universidad Andrés Bello, 2020) Alvarez, Nicolás; Elfenbein, Sebastián; Pérez, CamiloEste proyecto de título tiene como fin aplicar todos los conocimientos aprendidos en los pasados cuatro años de carrera. Para esto decidimos elegir una marca que pudiera llevar esos aprendizajes un poco más allá. Analizaremos el mercado, su comunicación y sus diferentes estrategias, para poder encontrar cuales son los problemas que la rodean, para así posteriormente, hacer lo que más nos gusta, ser lo más creativos y eficientes posible para solucionarlos. Contextualizándolos, nosotros nos encontramos en el mercado de los snacks, y más específicamente en la categoría de los chocolates, la cual está dividida en diferentes segmentos: Macizo c/a, Macizo puro, Macizo con relleno, Bombones, Obleas y Galletas bañadas. Dentro de este último nos encontramos con una marca icónica, Super 8. Para este proyecto tenemos el honor de trabajar con una marca tan importante, no solo para la empresa Nestlé, sino también para los chilenos, como lo es Super 8. A pesar de las dificultades que tenía la empresa para tomar un proyecto así, debido a información que debían entregarnos, decidieron confiar en nuestras capacidades y de la misma manera queremos retribuirlos con estrategias coherentes e interesantes con el solo fin de aportar a una marca tan importante, alcanzando de esta forma, el posicionamiento esperado.Ítem Mudango : campaña 360° para plataforma de mudanzas(Universidad Andrés Bello, 2019) Arias, José; Hewstone, Kevin; Pérez, CamiloEste proyecto de título tiene como objetivo aplicar todos los conocimientos adquiridos de los cuatro años pasados de universidad. En consecuencia se ha escogido una marca para darle análisis a cada una de sus partes comprendidas como identidad de imagen, comunicación corporativa, y estrategias pertinentes con el fin de encontrar un problema que obstaculice el logro de sus objetivos como empresa, así finalmente, darle una solución creativa a éste. Para contextualizar, en la industria de la mudanza somos la única empresa que trabaja bajo una plataforma netamente en página web, gestionando y ofreciendo un proceso de mudanza rápido y confiable, con entrega de cotización al instante, gracias a Sofía, inteligencia artificial con un algoritmo para calcular valores necesarios para cuadrar el presupuesto de una mudanza. Para este proyecto de título, se contó con el agrado y honor de trabajar directamente con el dueño de Mudango. Empresa que tras solo 2 años de funcionamiento ha realizado más de dos mil mudanzas. Amablemente aportaron con información valiosa que permitió el desarrollo de estrategias contundentes y coherentes con sus propósitos como empresa, logrando así el posicionamiento que ellos esperan y que han buscado alcanzar.