Potenciación de aprendizaje a través de la modalidad online : análisis de la potenciación psicopedagógica a partir de las filmaciones observadas de la asignatura Práctica Profesional I de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, durante el año 2021

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En el presente trabajo se analizará el proceso de potenciación a partir de las filmaciones observadas de la asignatura de Práctica Profesional I de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar. El siguiente análisis se realizó, debido a que la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, se encuentra en una revisión profunda y reflexiva. Es por este motivo que se decidió investigar el tema mencionado anteriormente, lo que permitió identificar qué elementos se destacan y son relevantes en el quehacer psicopedagógicos durante la potenciación de aprendizajes llevada a cabo durante el desarrollo de la asignatura de Práctica Profesional I en el primer semestre del año 2021. Para poder realizar lo anteriormente descrito, se observaron las filmaciones con el objetivo de analizar el proceso de potenciación de aprendizajes online realizado por las y los estudiantes que cursan la asignatura de Práctica Profesional I, del primer semestre del año 2021. A partir de esto, se describió el proceso de potenciación de aprendizajes online, realizado por los y las estudiantes que se encontraban en Práctica profesional I y finalmente se identificaron los elementos que fueron relevantes durante el proceso de potenciación de aprendizajes.
Notas
Seminario de grado (Psicopedagoga, Licenciada en Educación)
Palabras clave
Psicopedagogos, Formación Profesional, Potenciación de Aprendizaje, Enseñanza Superior, Investigaciones, Chile, Viña del Mar
Citación
DOI
Link a Vimeo