Potenciación de aprendizaje a través de la modalidad online : análisis de la potenciación psicopedagógica a partir de las filmaciones observadas de la asignatura Práctica Profesional I de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, durante el año 2021
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2021
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En el presente trabajo se analizará el proceso de potenciación a partir de las
filmaciones observadas de la asignatura de Práctica Profesional I de la
carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del
Mar.
El siguiente análisis se realizó, debido a que la carrera de Psicopedagogía
de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, se encuentra en una
revisión profunda y reflexiva. Es por este motivo que se decidió investigar
el tema mencionado anteriormente, lo que permitió identificar qué
elementos se destacan y son relevantes en el quehacer psicopedagógicos
durante la potenciación de aprendizajes llevada a cabo durante el desarrollo
de la asignatura de Práctica Profesional I en el primer semestre del año 2021.
Para poder realizar lo anteriormente descrito, se observaron las filmaciones
con el objetivo de analizar el proceso de potenciación de aprendizajes online
realizado por las y los estudiantes que cursan la asignatura de Práctica
Profesional I, del primer semestre del año 2021. A partir de esto, se describió
el proceso de potenciación de aprendizajes online, realizado por los y las
estudiantes que se encontraban en Práctica profesional I y finalmente se
identificaron los elementos que fueron relevantes durante el proceso de
potenciación de aprendizajes.
Notas
Seminario de grado (Psicopedagoga, Licenciada en Educación)
Palabras clave
Psicopedagogos, Formación Profesional, Potenciación de Aprendizaje, Enseñanza Superior, Investigaciones, Chile, Viña del Mar