Puentes Reyes, PriscilaFritzchmann Sánchez, Felipe DanielMendoza Alvarado, María ConchitaNieva Arce, Mariluz de LourdesFacultad de Humanidades y Educación2020-12-102020-12-102015http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/16914Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)La siguiente investigación, tiene como finalidad presentar una propuesta de mejoramiento al actual proceso de evaluación docente del colegio TERRAUSTRAL OESTE, a partir de la recopilación de información que nos entregan los principales actores que participan del mismo. Esto, mediante un análisis descriptivo de la validación empírica de dicho instrumento de evaluación, asignada a todo el proceso que se desarrolla actualmente en el establecimiento. Una vez conocida esta información, se analizó el instrumento mediante una tabla comparativa, utilizando como referencia el Marco para la Buena Enseñanza (MBE) y las políticas de evaluación docente vigentes en nuestro país. De esta manera se establecieron planteamientos específicos de mejora en tres áreas: 1. Estructura del instrumento aplicado en observación en aula; 2. Protocolo de aplicación del instrumento de evaluación; 3. Utilización de los resultados obtenidos en el proceso de evaluación.esEvaluación de ProfesoresMejoramiento de la EducaciónChileProyectos de EducaciónPlan de mejoramiento de la evaluación docente del Colegio Terraustral OesteTesis