Muñoz Sánchez, CarlosMontiel Hertling, MarilynRodríguez Rosas, MarceloFacultad de Educación2018-05-252018-05-252018http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5898Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)El objetivo fundamental es una modificación o reforma de las metodologías educativas que se han utilizado en los alumnos de la carrera de Derecho, para que, en primer lugar, los alumnos tengan una transferencia de conocimientos amigable, usando la tecnología y con prácticas tempranas, esto a través de clínicas o laboratorios e inclusive dar una utilización frecuente a la sala de audiencias con que cuenta la casa de estudios. Esta modificación a las metodologías de estudios pretende entregar clases más dinámicas e interesantes para los estudiantes, lo que en definitiva hará que puedan interesarse en sus estudios, comprender y aprender de forma efectiva los conceptos y materias relacionadas, un mejor y mayor dominio de los procedimientos. Logrando así obtener un profesional con conocimientos sólidos y destrezas en el manejo de sus competencias.esEstrategias de EnseñanzaEstrategias de AprendizajeEstudiantes de DerechoTecnología de la InformaciónEstrategias de enseñanza y aprendizaje basadas en las tecnologías de información y comunicación (TIC) para asignaturas estructurales del derechoTesis