Estévez, María Del CarmenSaid, CatalinaMartínez, ClaudioFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-05-072021-05-072020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18815Memoria de Título PublicistaActualmente Chile ha logrado posicionarse en el mercado como un destino de altos contrastes, brindando una gran variedad de experiencias y aventuras, con un relevante componente ligado patrimonio natural. Chile tiene una enorme responsabilidad en la Industria del Turismo, teniendo como propósito ser líder en esta materia y convertirse en un destino de clase mundial. Es aquí donde la Publicidad juega un rol fundamental para la creación de una promoción más atractiva y una comunicación más cercana. Los principales destinos que además cuentan con un gran reconocimiento mundial son Santiago, San Pedro de Atacama, Rapa Nui y Torres del Paine, emergiendo destinos nuevos como Chiloé y Valparaíso, los que amplían la oferta país y mejoran el posicionamiento de la Marca Chile. El posicionamiento actual de Chile frente al mercado internacional, es ser un destino de exclusividad rústica, aspiracional y de naturaleza, con aporte de gran diversidad de experiencias y aventuras. Por consiguiente la Industria del Turismo ha vivido una profunda diversificación, creando y potenciando nuevas ramas del turismo. Una de estas ramas es el Turismo Comunitario, turismo basado en la colaboración y co-creación entre agencias de turismo y guías locales. Por esta razón nace Travolution Travel, nuestra marca a explotar y desarrollar, tour operador cuyo modelo de negocio se basa en un mercado justo, sustentable económica, social y medioambientalmente.esCampañas de PublicidadEmpresas TurísticasPublicidadTravolution TravelTesis