Simicic, YerkoAzócar Carcassón, PatriciaCamposano Luzzi, BárbaraGonzález Navea, MarcelaGonzález Zúñiga, FernandaFacultad de Educación y Ciencias Sociales2021-11-102021-11-102006http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20835Tesis (Educadora de Párvulos)El propósito del presente estudio, busca indagar las percepciones de las educadoras de párvulos y educadoras diferenciales, con relación al nivel de desarrollo social afectivo que caracteriza a niños con Síndrome de Down, insertos en Establecimientos Comunes de enseñanza con Proyecto de Integración y en Escuelas Especiales, respectivamente. Cabe señalar la relevancia de describir las percepciones que han desarrollado quienes están más cercanas a las experiencias educativas de los niños que presentan Síndrome de Down, puesto que representarían una fuente importante de información a la hora de profundizar en distintos aspectos que caracterizan a las prácticas educativas específicas para la población con necesidades especiales; junto con las implicancias que tienen las distintas modalidades educativas, por sobre el desarrollo de los sujetos.esNiños con Síndrome de DownIntegraciónEducación ConvencionalPercepciones de las educadoras de párvulos y educadoras diferenciales acerca de las implicancias que los establecimientos comunes de enseñanza con proyecto de integración y escuelas especiales tiene sobre el desarrollo socio-afectivo de niños con Síndrome de DownTesis