Peña Caldera, VictoriaBaeza C., MarcelaFacultad de Humanidades y Educación2018-05-142018-05-142016http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5803Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)La presente investigación se sustenta en un paradigma socio-critico, de enfoque cualitativo enmarcado en un diseño de investigación -acción, busca en primera instancia profundizar en la comprensión de los métodos de evaluación utilizados en la etapa final del proceso de formación de futuros enfermeros de la Universidad de Santiago de Chile, para posteriormente realizar un análisis crítico-reflexivo de los datos obtenidos, con la finalidad de realizar un diagnóstico del problema ,para subsiguientemente explorar las distintas soluciones al mismo. De esta manera la presente investigación busca en base al análisis y la reflexión de la práctica evaluativa docente conocer y analizar de manera critica la realidad educativa, de manera particular la realidad evaluativa y contrastar esta con el conocimiento teórico relacionando la teoría y la práctica, transformando de esta manera la realidad educativa en la cual se desarrolla la investigación.esEnfermerasFormación ProfesionalEstudiantes de EnfermeríaEvaluaciónChileRediseño de metodología evaluativa en internados intrahospitalarios de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Santiago de Chile 2016Tesis