Lobos González, ManuelAyala Cuevas, ScarlettMatus Alarcón, MaritzaOrtiz Solís, ClaudiaToledo Toledo, LorenaFacultad de Humanidades y Educación2019-10-082019-10-082010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10348Tesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)OBJETIVO GENERAL Describir las percepciones del liderazgo docente y clima de aula de los estudiantes de 4°. 5° y 6° básico de los colegios Hermanos Matte (Santiago centro), Greenland (Estación central) y San Joaquín (Renca). OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Establecer un marco teórico que suya de fundamento para los temas a estudiar: Liderazgo docente, clima de aula y rol del profesor jefe. • Conocer la percepción del liderazgo docente por parte de los alumnos. • Conocer la percepción del clima de aula por parte de los alumnos. a Describir las diferencias de percepción entre los alumnos de los tres colegios y sus posibles razones.esProfesoresInvestigacionesChileClima de aula y liderazgo docente del profesor jefe desde la perspectiva de los estudiantesTesis