Lahsen Robres, Kamel LuisFlores, Marcela.Rojas, Macarena.Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela de Ingeniería Comercial2019-12-052019-12-052001http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11155Tesis (Ingeniero Comercial)En la presente tesis se da a conocer la comercialización de las diversas modalidades de productos finales del salmón chileno, su historia, proceso productivo, estructura de costos, análisis de mercados actuales y futuros, los cuales se desarrollaron mediante diferentes estudios y análisis como lo son: Porter, Cadena de Valor, FODA y FODA Funcional de la Industria Nacional y además se comparó nuestra Industria con la competencia. Luego de conocer la situación actual de la industria del salmón hemos desarrollado proyecciones para el período 2001-2005 de los productos a comercializar y los diversos mercados a los cuales se debe y deseamos abastecer. Luego de haber leído el seminario se podrá comprender la complejidad de esta Industria que hoy se encuentra en el segundo lugar de exportación en el ámbito mundial, la que entrega a nuestro país altos retornos que la han hecho ser sustentable a través del tiempo.esIndustria del SalmónComercialización.ChileComercialización de los productos finales de la industria del salmón, período 2001-2005Tesis