Rubio, VíctorFernández Castro, CinthyaLu, WeiweiQuintana Parada, ClaudiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2019-07-032019-07-032007http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9589Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)En la realidad del mundo de hoy, altamente tecnológico y globalizado, la formación de redes y comunidades es un fenómeno social que crece a escala global, el cual se reproduce y mediatiza a través de las nuevas tecnologías de información, especialmente vía Internet. La ínter conectividad de la sociedad actual permite y favorece una cultura que a su vez es fuente de transformaciones de la propia red que sustenta. El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha permitido que la interacción entre las personas y las maquinas se flexibilice desarticulando las fronteras tradicionales entre la dimensión humana y la técnica. Las formas de interacción entre las personas han sido modificadas por el equipamiento tecnológico en los hogares, en especial, debido a la masificación de Internet. Debido a que cada vez las personas se encuentran más conectadas entre si y la dependencia del lugar físico se hace menos relevante para establecer comunicaciones eficientes, la complejidad de las formas de expresión se expande al punto de entablar relaciones en cualquier ámbito y sin obstáculos. Este nuevo escenario es el que nos motiva a desarrollar un plan de marketing para la empresa Talentos el cual tiene como objetivo central conocer cuáles son las oportunidades de negocio en este mercado creciente y de qué forma la empresa puede aprovecharlas.esPlanificación de la ComercializaciónAdministración de ComercializaciónPlan de MarketingChilePlan de marketing empresa Talentus B-LearningTesis