Castro Pinto, Matías Américo.Escuela de Informática.Facultad de Ingeniería2019-12-102019-12-102014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/11332Tesis (Ingeniería en Computación e Informática.)Resumen Uno de los activos más importantes para las empresas son sus clientes, por ende se debe afiatar la relación para que este esté conforme con el servicio entregado, esto sumado a otras variantes como marketing, el sistema de distribución y ventas entre otras deberían fomentar el crecimiento del número de clientes y así el incremento de ventas del producto en cuestión, provocando ganancias y el crecimiento de la empresa. Para afiatar la relación con los clientes el equipo de atención cumple un rol sumamente importante al ser la cara de la empresa ante un cliente o un potencial cliente, donde el equipo debe tener la capacidad de resolver problemas o dudas que puedan ser consultadas y también poder ofrecer nuevos servicios que este proporcionando la empresa en ese momentoesCentros de Atención Telefónica.Software Computacional Desarrollo.Servicio al Cliente, Control de Calidad.Plataforma telefónica para el área de servicio al clienteTesis